Comercializadora

COMERCIALIZADORA IOR (IMPORT OF RECORD), EOR (EXPORT OF RECORD)

IOR (Importador Of Record): Es una persona o empresa responsable de organizar todo lo legal relacionado en una operación de importación en el país de importación. El Importador IOR registrado también es responsable de realizar todos los pagos de aranceles, aranceles y tarifas de los bienes importados. Esencialmente, es el representante del importador. EOR (Exportador de registro): El exportador de registro cubre los mismos puntos que el IOR, pero se aplica a operaciones de exportación en lugar de importación. El EOR se encarga de dar respuesta a todo lo relacionado con una operación de exportación a destinos extranjeros.

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA COMERCIALIZADORA O IOR

Proceso de despacho de envío simplificado. Sin costo para establecer entidades legales en países extranjeros. Un proceso transparente que cumple totalmente con todas las leyes de importación de los países importadores, incluido un sistema de retención de documentos de acuerdo con las regulaciones de Importación | Exportación.

RESPONSABILIDADES

Con el fin de gestionar y supervisar las operaciones de importación y exportación, el Importador registrado IOR / Exportador registrado EOR incluye algunas responsabilidades directas como: Clasificación y valoración de la mercadería antes de la importación. Revisión general de los procesos de exportación. Cumplimiento de la normativa del país de origen / destino. Pagando todos los impuestos sobre un comercio internacional. Presentar las declaraciones específicas a las agencias gubernamentales. Elaboré toda la documentación requerida (certificaciones, permisos y autorizaciones).