Comercializadora

COMERCIALIZADORA IOR (IMPORT OF RECORD), EOR (EXPORT OF RECORD)

IOR (Importador Of Record): Es una persona o empresa responsable de organizar todo lo legal relacionado en una operación de importación en el país de importación. El Importador IOR registrado también es responsable de realizar todos los pagos de aranceles, aranceles y tarifas de los bienes importados. Esencialmente, es el representante del importador.

EOR (Exportador de registro): El exportador de registro cubre los mismos puntos que el IOR, pero se aplica a operaciones de exportación en lugar de importación. El EOR se encarga de dar respuesta a todo lo relacionado con una operación de exportación a destinos extranjeros.

PROCESO IOR / EOR

PROCESO

Paso 1/3

Compre sus productos en los EE. UU, CHINA,EUROPA, AMERICA a su proveedor preferido.

Antes de comprar, también lo ayudaremos con todos los procesos internacionales, como asegurarnos de que los productos comprados  cumplan con las normas de aduana y permisos de cada país. Para preparar una cotización, necesitaremos una lista de lo que está comprando, la dirección de origen y destino.

 

Paso 2/3

Envíe sus compras a las instalaciones de CUGEXPRESS en el pais de compra.

Después de realizar su pedido con su proveedor, envíe sus compras a nuestras instalaciones, suministrada por nuestro comercial. Si necesita que se realice la revision o consolidación se debe autorizar.

 

Paso 3/3

Díganos cuándo desea que le embarquemos a Destino.

Gestionaremos todo completamente puerta a puerta desde nuestras instalaciones. pago de fletes, reempaques, aduana, liberación 

 
¡Hecho!
Recibirás una notificación de que todo está entregado.
Es fácil. Llevará su equipo allí exactamente cuando lo necesite y de la manera más rentable posible.

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA COMERCIALIZADORA IOR / EOR

IOR (Importador Of Record):

-Una de las ventajas de utilizar nuestro servicio de COMERCIALIZADORA, IMPORTADORA, AGENTE DE COMPRA o IOR, es que son representados por nuestra empresa y todo nuestro respaldo legal y documental.

-Tramites de aduana, de facturacion, pago de impuestos, tributación, documentos legales  seran realizados por nosotros evitando costos de personal o costos administrativos

Segumiento operativo, inventario, ventas, garantias

 

Rapidez

menos tramites 

Respaldo 

100% agilidad

CAMBIOS DE MODALIDAD DE COURIER A IMPORTACION FORMAL

Hacemos cambios de modalidad courier, paquetes courier que son cambiados de modalidad courier a modalidad importación formal, nosotros hacemos todos los tramites, endosamos las guias a nuestra comercializadora, nacionalizamos y entregamos con todos los documentos de importación