LOGÍSTICA

Los servicios de logística de Cug Express adicionales, facilitan los procesos internos de su empresa y agiliza la distribución y entrega de su mercancía.

 

ADUANA

Tenemos un equipo de profesionales expertos en valorar la mercancía asignada, clasificarla adecuadamente y presentarla en forma documental y física ante  la autoridad aduanera en cualquier país, brindando perfectamente la asesoría aduanera, cambiaria y tributaria que nuestros clientes necesitan en su cadena de logística.

-Elaboración, presentación y pago de las declaraciones de aduana para nacionalización.

-Clasificación arancelaria.

-Pre inspección a la carga

-Asesoría en aduana

ALMACENAMIENTO

Con el fin de poder brindar la cadena de abastecimiento y distribución  completo  a nuestros clientes, ofrecemos almacenamiento control de inventarios, control de entradas, control de salidas y distribución en bodegas en zona franca y bodegas para mercancías ya nacionalizadas, podemos transformar, re empacar, redireccionar y nacionalizar parcial o totalmente.

-Deposito habilitado aduana.

-Zona Franca.

-Distribución nacional.

SEGURO DE MERCANCÍAS

Nuestros clientes pueden obtener un seguro de carga para cubrir los riesgos de pérdida física o daños en un envío, que puedan producirse durante su transporte; este seguro es especial, ya que tiene una cobertura que garantiza el total cubrimiento a la carga, debido a que maneja un deducible sobre el valor de la perdida y no sobre el valor total de la mercancía.

EMPAQUE Y EMBALAJE

Una parte del éxito en el transporte y llegada a su destino del envío de una mercancía es el correcto empaque y embalaje que proteja los productos en el desplazamiento. Nuestro servicio se encargará de darle el correcto manejo a la carga para garantizar su llegada al destino en buenas condiciones.

 
Translate »