Transporte Marítimo

> Nuestros Servicios > Transporte Marítimo

FCL CONTENEDOR

Estamos en la capacidad de coordinar, cualquier tipo de transporte marítimo desde y hacia cualquier puerto del mundo. Ofrecemos en una relación mas directa con nuestros clientes por medio de una información continua de los estatus de cada uno de los embarques. Somos expertos en las modalidades FCL (full container load). coordinamos recogida, llenado, transporte a puerto, revisiones, embalaje, en contenedores 20, 40, 40 HQ 

CARGA LCL  

LCL: Less than a Container Load

Carga suelta, consolidado, grupaje —en inglés LCL— es un tipo de envío de transporte marítimo en el que la carga comparte espacio o se consolida dentro del contenedor con las mercancías de otros consignatarios. También se conoce como contenedor compartido.

Servicio personalizado

Somos un agente Logistico online con expertos que forman el mejor equipo que te acompaña en todo momento y lugar. nuestros comerciales y operativos estan dispuestos a brindarte asesoría o ayuda en todo el proceso de embarque

Recibirás ayuda comercial y operativa especializada a lo largo de todo el proceso.

Servicio marítimo eficaz con apoyo humano

Ofrecemos servicio desde China, Estados Unidos, Europa  nuestros equipos en origen y destino pueden ayudarlo a optimizar cada envío por costo, ruta o tiempo de tránsito, operación inteligente. recogemos en cualquier parte del mundo, realizamos aduana de exportación en origen.

Visibilidad en tiempo real y navegue con colaboradores de confianza

Carga a cualquier Pais

Vamos a cualquier parte del mundo, estamos en todos los puertos del planeta, CHINA, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ITALIA, Realizamos cualquier proceso logístico, importación o exportación.

Carga de cualquier tipo

Tenemos una amplia gama de contenedores, podemos enviar cualquier tipo de carga desde maquinaria, repuestos, vidrios, alimentos, granel, carros, yates, mercancias peligrosas.

Carga agentes

Poseemos agentes de carga, agentes de aduana, agentes logísticos, tenemos cobertura total en cada pais, cargas  de todo tipo con expertos en sus manejos.