CHINA TRADE

BUSQUEDA DE FABRICANTES Y PRODUCTOS

FABRICAS SEGURAS, PRODUCTOS RENTABLES

Buscamos por usted, los productos que necesita, proveedores confiables, fabricantes seguros, fabricantes certificados y eficientes, China tiene infinidad de productos para traer a Colombia, nosotros te ayudamos a ubicar los mejores fabricantes y los mejores productos para que encuentres rentabilidad en tu negocio

Nuestras revisiones e inspecciones de fabrica se puede determinar si una fabrica en China cumplen con todos los criterios para la gestión de calidad, cumplimiento y precio justo.

 

 

 

CHINA A UN PASO

 

Es muy fácil conseguir proveedores en China , encontrar fabricas directas calificadas se necesita experiencia y una estrategia eficaz de búsqueda una eficaz y bien estructurada estrategia de búsqueda. nuestro proceso es asi  se solicita al comprador información de su producto, nuestro comprador en China realiza una investigación de las características del producto, y encuentra los fabricantes más competitivos para cotizarrecibirá nuestra cotización dentro de 48 horas.

 

 

INSPECCION DE PRODUCTOS

REVISIONES RESPONSABLES, RENTABILIDAD SEGURA

INSPECCIÓN PREVIA A LA PRODUCCIÓN

INSPECCIÓN DURANTE LA PRODUCCIÓN

INSPECCIÓN PREVIA AL EMBARQUE

SUPERVISIÓN DE CARGA DE CONTENEDOR

COMPRAS EN CHINA

GIRAMOS, COMPRAMOS, DOCUMENTACION TODO EN CHINA

Somos agentes de compras en China nuestros clientes puedes hacer pequeños pedidos o grandes pedidos. Ud. podría conseguir casi todas las mercancías que necesita en Shanghai, en Yiwu, en Shenzhen, en toda China
También podemos ofrecerle servicio de personalización del producto como marca y etiqueta propia, satisfacer las necesidades de pedidos de pequeñas cantidades (mínimo una caja).
 
  • Cliente nos envia especificaciones del producto
  • Haz y confirma el pedido y coordinar el proceso de producción
  • Revisamos los productos.
  • Coordinamos el despacho de contenedores o transporte LCL.
  • Coordinamos el despacho de aduanas.
  • Posventa.