Transporte Aéreo

Servicio aéreo con transparencia y tarifas confiables

Tarifas competitivas con cobertura global, asistencia para mejoría de costos y salidas semanales desde y para cualquier destino, manejo integral de IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

CugExpress

ofrece la mejor experiencia en transporte aéreo, visibilidad real y de origen a destino, servicio confiable y soluciones personalizadas de cadena de suministro basadas en datos. 

 

Gracias a nuestra red global de agentes hemos desarrollado una amplia oferta de servicios aereos, con excelentes tarifas tanto en IMPORTACION como en EXPORTACION, teniendo una cobertura total y confiable.

información en tiempo real, información 24 / 7

Entregar su carga aérea a tiempo sin demoras, sin contratiempos es fundamental para nosotros . Co nosotros obtienes visibilidad en tiempo real, desde la recogida hasta su destino monitoreamos los envíos aéreos 24/7, su carga urgente debe llegar a su destino final según lo planeado.

Una red global, solida, con experiencia

Nuestra red de agentes confiables, contratos con transportistas y aerolíneas garantizan un servicio constante, rapido con salidas diarias y cupos garantizados, tiempos de transito y conexiones garantizados para cumplir todos los tiempos.

Soluciones flexibles , personalizadas

Optimizamos las mejores rutas, precios y plazos de entrega, l Cada cadena de suministro es única, por lo que ofrecemos servicios exprés, estándar y diferidos para adaptarse a su cronograma de entrega. Y en cualquier momento, nuestro servicio es lo suficientemente ágil.